México, D.F.- Threat Seeker Network de Websense Security Labs, que en relaciones públicas se apoya en la agencia Interamerican Marketing Solutions, anunció que ha descubierto una nueva campaña de spam malicioso que aparenta venir de notificaciones de FedEx. Explican que un paquete enviado el mes pasado no ha sido entregado y el documento anexo al correo electrónico, que resulta ser un archivo comprimido, parece ser una copia de la factura, que en realidad esconde un programa malicioso que se presenta como software legítimo y benigno.
Esta ola de spam, es la continuación de una práctica recurrente usada en meses recientes que utiliza una factura de servicio de entregas como resultado de ataques de ingeniería social para obtener información confidencial mediante la manipulación de usuarios. Cabe mencionar que los clientes de Websense Messaging y Websense Web Security están protegidos de este ataque.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.