-
Henry Cavill es recordado por interpretar a Clark Kent en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de DC Entertainment y Warner Bros.
-
The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros prescindiría de Henry Cavill como su Superman dentro del Universo DC.
-
Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.
Hace unos meses que Henry Cavill, recordado por interpretar a Clark Kent en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League de DC Entertainment y Warner Bros. Pictures, confirmó por medio de Instagram que también daría vida a The Witchers, una saga fantástica obra del autor polaco Andrzej Sapkowski que tiene su origen en la serie de libros protagonizados por Geralt de Rivia y que fue llevada al mundo de los videojuegos.
Posteriormente se rumoró que formaría parte de la saga de James Bond, que se uniría a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves y ahí los seguidores de la franquicia del superhéroe la capa roja ya no estaban tan conformes.
Esa sería una de las razones por las que hoy The Hollywood Reporter confirma que Warner Bros prescindiría de Henry Cavill como su Superman dentro del Universo DC.
Sin embargo, existe otra teoría, que Warner quería que Superman apareciera en un cameo en su próxima cinta, Shazam!, que llegará en la primavera de 2019 a las salas de cine, pero que la empresa y los representantes del intérprete rompieron.
Es oficial: Henry Cavill no volverá a ser Superman. Las negociaciones entre el estudio y el representante del actor se rompieron cuando se intentaba reclutar al británico un cameo en SHAZAM!. Warner quiere enfocar el futuro de su universo en SUPERGIRL. pic.twitter.com/Da43MU6krb
— TerrorActo (@TerrorActo) 12 de septiembre de 2018
El actor habría tenido problemas de agenda para cumplir los deseos de Warner y no parece haber sentado bien en los estudios.
Finalmente, los rumores apuntan al reinicio del Universo DC en cines, que empezaría por renovar a algunos actores para abrir paso a la historia de Supergirl que requeriría a un actor más joven para encarnar a Superman.
La apuesta de Supergirl es bastante lógica si se considera el éxito de Wonder Woman. Más que la dirección de una mujer, la cinta está colmada por empoderamiento femenino, mostrando a la protagonista como un verdadero héroe de DC Comics, por medio de fuerza física, desde el comienzo.
Así, el empoderamiento de la mujer bien manejado, es una fórmula que funciona. De hecho, DC Comics ya tenía la idea de proyectarlo tras las criticas negativas a Batman v Superman: Dawn of Justice, pues anunció que probaría suerte con una protagonista femenina, Harley Quinn.
“Superman es como James Bond y, después de cierto recorrido, tienes que mirar a nuevos actores”, reveló a THR una fuente del estudio.
Al final, la noticia es de gran impacto para una de las sagas que más recursos ha recabado, pues en redes sociales el tema se convirtió en tendencia de inmediato.