-
El 65 por ciento de los mexicanos opta por ir al cine en sus tiempos libres.
-
Warner Bros se encuentra preparando una nueva cinta del SeƱor de los Anillos.
-
Sólo el 62 por ciento de los consumidores compra dentro del cine.
Las empresas por lo regular tienden a una acción como parte de un proceso, por lo cual se puede encontrar como una cuestión de una estrategia y esto se puede reflejar en diferentes acciones; recientemente se dio a conocer que Warner Bros se encuentra preparando un proyecto con una nueva pelĆcula del SeƱor de los Anillos.
Como parte de un funcionamiento se puede percibir como parte de un proceso se puede encontrar dentro de un sistema, por lo que las necesidades de los consumidores se pueden ver como una estrategia modesta dentro de los tƩrminos que se encuentran en otras perspectivas.
El 65 por ciento de los mexicanos opta por ir al cine en sus tiempos disponibles, mientras que el 55 por ciento de los consumidores opta por ver una pelĆcula en su estreno vĆa streaming, de acuerdo a un estudio realizado por la pĆ”gina de YouGov.
En la misma investigación se encontró que el 62 por ciento de los consumidores que asiste al cine compran un producto dentro del complejo, mientras que el resto opta por no ingerir nada o comprar en negocios de afuera.
Nueva pelĆcula del SeƱor de los Anillos
David Zaslav, jefe de Warner Bros. Discovery, ha revelado emocionantes noticias para los fanĆ”ticos de El SeƱor de los Anillos: una nueva pelĆcula estĆ” en camino y llegarĆ” a la pantalla grande.
Esta producción contarÔ con el regreso del legendario director Peter Jackson, junto con los coguionistas Fran Walsh y Philippa Boyens, quienes serÔn fundamentales en cada etapa del proyecto.
Durante una llamada a inversores, Zaslav compartió que esta nueva entrega explorarÔ historias aún no contadas dentro del universo de El Señor de los Anillos. AdemÔs, destacó que franquicias como El Señor de los Anillos, Harry Potter y el Universo DC estÔn siendo aprovechadas de manera limitada, y aseguró que estÔn trabajando arduamente para cambiar esa situación.
Poco despuĆ©s del anuncio, el estudio reveló el tĆtulo de la nueva pelĆcula: “El SeƱor de los Anillos: La Caza de Gollum” (Lord of the Rings: The Hunt for Gollum), que serĆ” dirigida y protagonizada por Andy Serkis en su icónico papel. La pelĆcula contarĆ” con la producción ejecutiva de Ken Kamins, junto con Serkis y Jonathan Cavendish de The Imaginarium.
Jackson, Walsh y Boyens expresaron su entusiasmo por regresar a la Tierra Media junto a Serkis en su emblemĆ”tico papel. Serkis, por su parte, compartió su emoción por aventurarse nuevamente en el mundo de Tolkien junto a su equipo.Ā
Warner Bros. anunció que “El SeƱor de los Anillos: La Caza de Gollum” serĆ” la primera de dos nuevas pelĆculas de El SeƱor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, basadas en la Tierra Media de J. R. R. Tolkien. Estas pelĆculas llegarĆ”n casi dos dĆ©cadas despuĆ©s del inicio de la exitosa franquicia cinematogrĆ”fica, la cual podrĆa ver la luz en 2026.
Mientras tanto, Amazon continĆŗa expandiendo el universo de El SeƱor de los Anillos con su serie de televisión “The Rings of Power”, cuya segunda temporada estĆ” programada para llegar este aƱo despuĆ©s de una exitosa primera temporada que cautivó a los espectadores en 2022.
Un ejemplo de como se pueden encontrar forma de impresionar en el mundo de la cinematografĆa, se puede ver con la pelĆcula de Spider- Man de Marvel Studios, en la cual se pueden encontrar formas de como la marca actuó conforme a los fanĆ”ticos requerĆan.
En un procesos se puede identificar las diferentes instancias, por lo que se pueden revisar diferentes aspectos en los que se prevé como una cuestión diferente a la misma herramienta, por lo que este tipo de demanda se pueden responder como parte de una nueva herramienta.
Lee tambiƩn:
Este dĆa terminan las ofertas de 3Ć1 en juegos de Xbox
Emprendedora expone su āingeniosoā negocio de perfume
Consumer Pulse 2024 ā Conozca el consumidor consciente āDos realidades distintasā