México, DF.- En un evento realizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), Fundación Wal-Mart de México y la organización Un Kilo de Ayuda entregaron reconocimientos a clientes y directivos de la compañía.
Esto en el marco de la celebración por los catorce años de este programa. Durante ese tiempo, ha beneficiado a más de 12 mil familias y 7 mil niños. La cifra recaudada desde 1994 a la fecha ya sobrepasa los cien millones de pesos.
En el acontecimiento se contó con la presencia de diversos invitados entre los cuales estuvieron Gisela Noble, gerente general de Fundación Wal-Mart de México, y José Ignacio Ávalos, presidente de Un Kilo de Ayuda, así como familias beneficiadas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.