Internacional.- El año 2014 será recordado por el reto viral Ice Bucket Challenge y otras tendencias que buscan alcanzar la misma popularidad para apoyar buenas causas. Hace unos días algunas celebridades participaron en el reto #FeelingNuts y ahora la moda es tomarse fotos en la cama antes de levantarse y donar dinero a la Unicef.
Más notas relacionadas:
#FeelingNuts Challenge, el nuevo reto viral para crear conciencia sobre el cáncer testicular
Entrevista a jugador de futbol americano de secundaria se vuelve viral por su entusiasmo
#ALSIceBucketChallenge, el desafío viral que busca acabar con la enfermedad de Lou Gehrig
Algunas celebridades como la modelo Naomi Campbell, el actor Tom Hiddleston y el comediante Stephen Fry han participado en el nuevo reto viral llamado #Wakeupcall que busca generar donaciones a la Unicef para ayudar a los niños víctimas del conflicto armado en Siria.
El reto en las redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. consiste en tomarse una selfie justo antes de levantarse de la cama, donar al menos ocho dólares a la Unicef y nominar a tres amigos para que hagan lo mismo.
Tras el éxito mundial del Ice Bucket Challenge cuyo objetivo fue generar conciencia sobe la esclerosis lateral amiotrófica y recaudó millones de dólares, varias organizaciones han intentado replicar la viralidad con retos, como el #Feelingnuts Challenge que consiste en tomarse una foto con la mano en la entrepierna para promover la revisión y prevenir el cáncer testicular.
#WAKEUPCALL Text SYRIA to 70007 (to give £5) or http://t.co/OL46K6Fl55 4:53. WARNING: This image is disturbing. pic.twitter.com/ko50wFLC5c
— Warwick Davis (@WarwickADavis) October 8, 2014
#WAKEUPCALL Text SYRIA to 70007 to give £5. http://t.co/Urt3n8y6WE. Nominate @Misskeeleyhawes @EmWatson @josierourke pic.twitter.com/30a8RykcW9
— Tom Hiddleston (@twhiddleston) October 6, 2014