-
Las apps de delivery adquirieron mayor importancia con la pandemia.
-
La mayorĆa de Ć©stas cobran una comisión por cada entrega a domicilio.
-
En apoyo a los comercios locales, surge una app sin comisiones.
La pandemia de Covid 19 generó una crisis económica que complicó la situación para los comercios locales, dejÔndolos sin acceso a las apps de delivery mÔs descargadas, debido a las altas comisiones de éstas.
Las autoridades han exhortado nuevamente a la población a no salir de casa, con el fin de frenar los contagios de coronavirus.
Con esta consciencia social, surge Wabi2You, una app de delivery que no cobra comisión a los comercios locales.
Notas relacionadas:
Invierte para ser un repartidor de app de delivery como Uber Eats. Esto te cuesta
Esto es lo que cuesta una hospitalización por Covid 19 en México
Cinco estrategias para vender mƔs durante la temporada navideƱa 2020
AsĆ funciona Wabi para
tu comercio local
El objetivo de esta app de delivery es ofrecer una herramienta digital gratuita a pequeƱos y medianos comercios locales para que tengan una nueva forma de vender sus productos.
Uno de sus propósitos principales es acompañar a los emprendedores a dar el salto tecnológico y potenciar su negocio.
Cuando registras tu comercio local en esta app de delivery, podrƔs recibir los pedidos de tus clientes y entregarlos a domicilio.
Wabi te permite ajustar el inventario de tu negocio de acuerdo con la demanda, incorporar nuevos clientes y contar con información clave sobre tus ventas.
Al ingresar a su pƔgina web y dejar tus datos, los operadores de la app de delivery te contactarƔn y te dirƔn cuƔles son los pasos que debes seguir.
Invita a tus clientes a descargar la aplicación para que te hagan sus pedidos y puedas entregarlos hasta la puerta de su casa.
AsĆ funciona Wabi para los clientes
Una vez que tus clientes descargan la app ya sea para Android o para iOS registrarÔn su ubicación y les mostrarÔ todos los comercios locales afiliados cercanos.
ElegirĆ” el comercio local donde quiere realizar sus compras y en menos de 15 minutos recibirĆ” su pedido.
El pago es en efectivo en contra entrega.
Sin rival en las apps de delivery
āWabi cumple un doble rol en estos momentos: nos vemos frente a las tiendas comoĀ una fuente de supervivencia, pero tambiĆ©n como una solución de seguridad social para todos nosotros como sociedad, porque es mucho mĆ”s seguro que las tiendas entreguen a domicilio a que la gente salga a la calle, se enfrente a aglomeraciones o que toquen los productos de las grandes tiendasā, asegura Mariana Tófalo, CEO de Wabi.
Por otra parte, las tiendas también pueden mantener sus negocios locales activos incluso a puertas cerradas y llegar a sus clientes en el vecindario y reducir los riesgos de contagio.
Wabi no cobra comisión como el resto de las apps de delivery, pues la entrega se realiza sin intermediarios, es decir, el mismo personal del comercio local es quien realiza el viaje una vez que se confirma el pedido.