Internacional.- Hace tres años la marca alemana de autos llamó la atención en el mundo de la publicidad y los consumidores con su spot del “niño Darth Vader” este año también estará en el Super Bowl.
Más notas relacionadas:
Más publicidad en el Super Bowl, autos y actores
Las marcas que estarán presentes en el Super Bowl XLVIII
Marcas Renault y VW son líderes de ventas en Europa
Volkswagen repite su estrategia de mercadotecnia al tener presencia en los espacios publicitarios del Super Bowl, como cada año quiere aprovechar para ser visto por al rededor de 111.3 millones de televidentes, cifra que en el 2013 vio la final del Americano, de acuerdo con Nielsen, además de contar con una puntuación de 46.4 de rating en Estados Unidos.
Este año, el anuncio de 60 segundos llamado “Wings” realizado por la agencia Argonaut, mostrará a un hombre al volante de su Volkswagen y su hija en el asiento del copiloto. Cuando se da cuenta que sobrepasa 100 mil millas, le comenta le comenta a su hija que los ingenieros de la marca consiguen asó sus “alas”.
Desde que en 2011 VW lanzó “The Force”, el más popular de la marca en el Super Bowl, el mundo d ella publicidad y sus consumidores esperan que nuevo traerá.
Otras marcas de la misma industria automotriz también quieren su parte de televidentes y también lanzaran sus respectivos anuncios, Hyundai y la pequeña distribuidora CarMax de autos usados con spot de perros.