Hace pocos meses, este icĂłnico modelo que protagonizĂł exitosos anuncios de esta marca en los años noventa, gracias a su imagen de sex symbol a vuelto a ser, a sus 57 años, la imagen de ‘I Can’t Believe It’s Not Butter’ pero esta vez para divertir al pĂşblico con humor negro y una tostadora de pan con Wi-Fi.
En esta ocasión, Fabio muestra una visión de playa y salud, en la que se burla de sus exitosas poses y de parte de los que fueron sus éxitos comerciales, pero además, se une esta tostadora que imprime mensajes en el pan, para no dejar dudas sobre el tono de este gracioso anuncio.
Esta estrategia publicitaria no es inusual en personalidades que han tenido roles muy reconocidos, de los que luego es dĂficil deshacerse, como es el caso de Arnold Schwarzenegger, quien ha realizado anuncios similares.
En este dispositivo, desarrollado para la campaña, la marca invirtió 8 semanas, que a ha sido usada en acciones posteriores, para imprimir más de 1.500 tostadas con mensajes determinados por los consumidores.
https://www.youtube.com/watch?v=xbHUFgSnyWQ