España.- El año pasado, Vueling consiguió cifras récord y es que consiguió un incremento del 15% en lo que a pasajeros se refiere (transporto a casi 24,8 millones de personas) y experimentó un 14% de aumento en los vuelos operados (que se situaron en los 172 mil 571). Ahora, la aerolínea de referencia en el Aeropuerto de Barcelona, ha lanzado una nueva campaña con la que quiere promocionar el turismo.
La campaña lleva por título “We Love Places” y gira en torno a la idea de que ya no existe una sola manera de viajar a un mismo lugar puesto que los destinos, hoy en día, se pueden vivir desde muchas perspectivas. Su intención por tanto es mostrar la nueva tendencia de conectar con la realidad auténtica y genuina de las ciudades.
McCann ha sido la agencia encargada de crear esta campaña y lo que se ha propuesto es darle un giro a la comunicación del sector de las aerolíneas, mostrando, de esta forma, un modo distinto en el que el atractivo de las ciudades ya no es solo lo que hay que ver sino todo lo que ocurre en ellas.
El comercial, ha sido producido por Blur y como banda sonora se ha escogida la música de Maikmaier y en él se puede ver a diferentes personas disfrutando de una faceta diferente de la ciudad, viviendo así el turismo de una forma personal y única.
https://www.youtube.com/watch?v=BFOhIweH44w
La campaña cuenta con dos versiones de 20 y 60 segundos y se puede ver en televisión, cine y en canales online y lo que quiere es invitarte a descubrir destinos como gente local y no como típicos turistas y es que tal y como afirman desde Vueling, “cada persona vive una misma ciudad de manera distinta; cada uno experimenta un Londres distinto según sus intereses, se podría decir que hay tantos Londres como personas lo visitan”.