-
Este es el vehĂculo de Volvo por el cual emitieron una alerta a conductores.
-
SegĂşn Statista, al menos el 27 por ciento de los productos de las marcas presentan fallos y problemas de seguridad.
-
Las marcas tienden a atender los problemas con sus productos.
Representantes de la marca automotriz de Volvo MĂ©xico, con ayuda de la ProcuradurĂa Federal del Consumidor (Profeco), emitieron una alerta por la presencia de algunas fallas en algunos vehĂculos, a lo que invitĂł a los conductores a mantenerse atentos.
Al menos el 27 por ciento de los productos de las marcas presentan fallos y problemas de seguridad, mientras que se atribuye a problemas de producciĂłn, segĂşn Statista.
La Profeco y Volvo Car México emitieron un llamado a revisión dirigido a nueve unidades del modelo Volvo XC90, año 2020, debido a una posible falla en el sistema de frenos.
El problema radica en que los pedales de freno podrĂan no estar correctamente ensamblados, ya que la varilla que los conecta al servofreno podrĂa no haber sido ajustada de manera adecuada.
Como medida preventiva, Volvo Car MĂ©xico se compromete a revisar y ajustar la varilla del servofreno sin costo alguno para las personas consumidoras.
La automotriz señalĂł que contactará directamente a las y los propietarios de los vehĂculos afectados mediante correos electrĂłnicos o llamadas telefĂłnicas. Además, ha publicado este llamado en su página oficial ([https://www.volvocars.com/mx/recall](https://www.volvocars.com/mx/l/recall/)).
Las personas interesadas pueden obtener más información o programar una revisión a través de los Distribuidores Autorizados Volvo, llamando al número telefónico 800 968 6586 o enviando un correo electrónico a [email protected].
Por su parte, la Profeco reafirmĂł su compromiso de monitorear esta situaciĂłn y pone a disposiciĂłn el TelĂ©fono del Consumidor, 55 5568 8722 y 800 468 8722, para brindar asesorĂas y atender posibles quejas relacionadas con este caso.
Problemas en productos.
Los errores en productos de marcas pueden tener un impacto significativo en la percepciĂłn que los consumidores tienen de ellas. Estos fallos pueden abarcar desde defectos fĂsicos en el producto, problemas de funcionalidad, hasta errores en el empaque o etiquetado.
Independientemente de la magnitud, tales errores pueden erosionar la confianza del consumidor y generar pérdidas económicas y de reputación para las empresas.
Cuando ocurre un error en un producto, es esencial que las marcas actúen rápidamente para minimizar el daño. Una de las primeras acciones suele ser el retiro del producto del mercado, seguido de una investigación exhaustiva para identificar la causa del problema.
Extranjera compara KFC con el de EUA y este fue su veredicto
Además, la transparencia es fundamental: los consumidores valoran que las empresas reconozcan sus errores y comuniquen de manera clara las medidas que están tomando para resolverlos.
Estos errores también representan una oportunidad para las marcas de demostrar su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.
Compensaciones como reembolsos, reemplazos o descuentos pueden ayudar a mitigar el impacto negativo. También, invertir en controles de calidad más estrictos y en innovación puede prevenir incidentes futuros.
Mattel
Una situaciĂłn similar, se pudo ver con las muñecas de Wicked de Mattel, puesto que se pudo encontrar como algo especial, ya que dentro de diferentes circunstancias, hallaron una página que dirigĂa a un sitio para adultos, por lo que se mostraron de manera de manera diferente.
Lee también:
Extranjera compara KFC con el de EUA y este fue su veredicto
AsĂ funciona el algoritmo de Spotify para obtener tu Wrapped 2024
Navidad 2024: ¿Quieres hacer una videollamada con Santa Claus? Sam’s Club te lo hace realidad