-
Voltswagen sacrificó su nombre con décadas de historia y ahora que ha anunciado su nueva propuesta, el consumidor pide a otras marcas que también se despidan de sus nombres.
-
Las redes sociales son importantes termómetros para las marcas, que implementan en ellas acciones mediante las cuales miden las reacciones de los consumidores.
-
Twitter se ha convertido en un referente en la comunicación con el consumidor.
Ahora que Voltswagen cambió de nombre, el consumidor ha tomado con humor la noticia y lo que es una drástico cambio para la marca en su identidad hasta su posicionamiento digital, se ha convertido en conversación de gran humor dentro de redes sociales.
El incidente es un importante referente de lo que se viene en digital dentro del mercado, donde es común encontrar pautas cada vez más audaces ante las cuales tenemos que estar preparados.
Indudablemente esto determina un importante referente de lo que se viene en digital y de la capacidad con que cuentan las marcas en este segmento.
Un cambio de nombre todo un acontecimiento
Voltswagen sacrificó su nombre con décadas de historia y ahora que ha anunciado su nueva propuesta, el consumidor pide a otras marcas que también se despidan de sus tradicionales nombres.
Otras marcas que deberían cambiar su nombre como Voltswagen:
– Neiflis
– Llutú
– Estarbucs
– Cornfleis pic.twitter.com/F6hlIeGkCS— ElSinFiltros (@filtros_el) March 30, 2021
Esta acción es parte del humor que se suscita en redes sociales entorno al nuevo nombre de la automotriz alemana que nos advierte la gran tradición que tienen las marcas en el día a día de los consumidores y el papel que juegan las redes sociales en estas plataformas.
Sin lugar a dudas hay pautas muy importantes en el mercado que tienen que ser implementadas con absoluto rigor, sin embargo, en lo que esto ocurre, hay tareas que no podemos perder de vista, como lo importante que es estar atento a la conversación social.
Las interacciones en redes sociales se han vuelto indispensables en el mercado y un referente de tremendo peso, sin el cual no se puede pensar en el trabajo de marca, ahora que digital se ha convertido en una pauta clave.
Ante esta audacia que el medio online exige, las estrategias se han patentado y con ellas se hace más evidente el trabajo de las marcas, cuando se centran en digital.
Tendencias dentro de redes
Las redes sociales son importantes termómetros para las marcas, que implementan en ellas acciones mediante las cuales miden las reacciones de los consumidores y descubren elementos que nos advierten de lo importante que se vuelve el consumo en el mercado.
Hay sin lugar a dudas referentes que nos ayudan a entender el mercado que indudablemente nos recuerdan el valor de la comunicación en el mercado.
Ahora lee: