El periodo de la pandemia logró facilitar o, incluso, acelerar, algo que desde hace varios años ya se venía gestando y que en cualquier momento podría explotar: la llamada digitalización.
Bajo este contexto, hoy, plataformas como Twitch, Facebook y YouTube, ya funcionan como espacios o ventanas importantes para los streamers, teniendo una gran repercusión, sobre todo en un periodo dominado por la pandemia.
Los que más han llamado la atención son aquellos creadores que se dedican a los videojuegos, industria que, en México, alcanzó los 32 mil 229 millones de pesos, de los cuales el cinco por ciento proviene de los eSports.
De igual forma, en el país, la industria de los eSports ha experimentado un crecimiento relevante e, incluso, se prevé que para el 2024 el mercado genere mil 340 millones de dólares.
VOLT y su nicho en el gaming
VOLT es una bebida energética que, gracias a sus ingredientes estimulantes, son de gran ayuda para el consumidor, ya que es capaz de disminuir su fatiga y agotamiento, logrando incrementar, incluso, su rendimiento.
En ese sentido, hoy hablamos del hecho de que VOLT cuenta con 5 diferentes sabores, los cuales están “aderezados” con propiedades como vitaminas B6, B12, magnesio, colágeno y aloe vera.
Es así que, en un momento en el que el gaming representa un gran industria, los componentes de VOLT ayudan con los días intensos, sobre todo, es un gran auxiliar entre los gamers que están en busca de pasar de nivel o continuar en ese streaming donde depositan varias horas con sus seguidores.
Como patrocinador, VOLT ha formado parte de eventos importantes, como el torneo LVP y eSport con TV Azteca gaming, siendo, además, el sponsor de actividades importantes de juegos como King of Fighters.
En el 2022, VOLT dio un salto relevante al convertirse en partner del club Paris Saint-Germain (PSG), una de sus alianzas más relevantes en la actualidad, acción que ha traído a los consumidores grandes experiencias como una promoción que te lleva a Paris.