Buenos Aires, Argentina.- En la nueva campaña de VW para su modelo Amarok el concepto es concreto: demostrar directamente las bondades del producto. En un comercial, la fuerza de carga; en el otro, su autonomía. Simpleza en la idea y calidad en la realización, dos puntos claves que nunca hay que olvidar en publicidad.
“Chiquito” y Pipi” son los dos nuevos comerciales para el modelo Amarok que Volkswagen puso en la TV argentina desde esta semana. Apuntando directamente al target “hombre de campo”, cada publicidad apela en forma clara a demostrar qué puede hacer el producto: cargar mucho y viajar 1.000 kilómetros sin reabastecerse de combustible.
En la campaña, creación de 361 Argentina, se destaca “el humor de los hombres de trabajo y el fuerte vínculo entre Amarok y sus usuarios a través de sus principales atributos como la carga, la autonomía, la seguridad y el confort”, indicaron desde la agencia. “Con ‘Chiquito’ y ‘Pipí’ comenzamos a ver cómo el mundo del trabajo se refleja en cada pieza, mostrando los atributos que hacen diferente a Amarok y la destacan en el mercado de las pick-ups”, aseguraron.
Ficha técnica
Anunciante: Volkswagen
Producto: Amarok
Tema: “Chiquito”/ “Pipi”
Duración: 34″
Agencia: 361º Argentina
Director General Creativo: Santiago Luzuriaga
Equipo Creativo: Francisco Blanco y Chris Mondaca
Productora:Salado
Director: Cali Ameglio
Sigue a Pablo en Redes Sociales