Europa.- La casa automovilística Volkswagen quiere destacar su apuesta por la calidad de sus vehículos y lo ha hecho con un anuncio protagonizado por la mafia. El mensaje que quiere lanzar es sencillo: hasta en las fechorías es imprescindible elegir calidad. Después de visualizar este anuncio, a los criminales del mundo se les quitarán las ganas de escatimar en precio en detrimento de calidad a la hora de delinquir.
Notas relacionadas:
Volkswagen lanza su nueva campaña basada en la innovación
¿Qué pasaría su Volkswagen utilizara su tecnología en carros de bebé?
Estos autobuses te avisan si estás demasiado cerca gracias a la idea de Volkswagen
El vídeo publicitario de Volkswagen nos presenta un secuestro auspiciado por, parece ser, la mafia italiana. Tienen a su rehén maniatado y temeroso de saber cuál será el siguiente paso. Por lo visto, está relacionado con el cemento para arrojarlo al mar pero no tiene pinta de que este producto esté dando los resultados esperados.
El jefe mafioso, entonces, increpa a su socio por la clase de cemento que ha adquirido. Mientras están inmersos en la discusión, aparece la policía. El final es feliz para todos, no para los delincuentes, que siempre se lamentarán por haber comprado un “cemento rápido” de dudosa calidad y que, de hecho, era de todo menos veloz. ¿Moraleja? Al final, lo barato sale caro.
El anuncio, colgado hace una semana en la cuenta de Facebook de Volkswagen ha superado las 10.000 reproducciones y ha obtenido más de 300 ‘me gusta’ de los usuarios.
https://www.youtube.com/watch?v=iMmUiEU08fM