México, DF.- El GLI Fahrenheit es el nuevo vehículo que Volkswagen introduce en el mercado mexicano. Edición especial de la que se producirán dos mil unidades, de las cuales 200 llegarán a nuestro país. Para su promoción, encargaron a Edelman, su agencia de relaciones públicas, el lanzamiento de una campaña integral de comunicación que usa contactos en prensa, correo directo, mercadotecnia viral, CRM y “new media”. (Para ver más imágenes, dar clic aquí.)
El objetivo de Volkswagen con este nuevo integrante de su familia, es incrementar sus ventas y mejorar su posicionamiento; meta en la cual su modelo Bora les ha ayudado. Tan sólo en el periodo de enero-febrero del año en curso, vendieron 4427 unidades, es decir, un 2 por ciento superior comparado con el año pasado.
El nuevo automóvil se encuentra en la categoría de sedanes deportivos, cuenta con transmisión de seis velocidades al volante, dirección electromecánica, alimentación de combustible por inyección y rines de aluminio de 18 pulgadas. En cuanto a los colores exteriores, la marca automotriz sólo lo distribuirá en amarillo Imola.
PREMIUM