Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volaris y su aterrizaje forzoso

volaris2_14_03_07.jpgMéxico, DF.- El avión de papel que aparece en los impresos de la empresa Volaris probablemente buscaba comunicar la facilidad de remontar los aires con esta aerolínea; pero hoy, los usuarios saben que es sinónimo de la fragilidad de su atención a clientes.
Dicen las consejas populares que “el martes 13 ni te cases ni te embarques”; parece ser que dejaron fuera “ni intentes reservar boletos con Volaris”. La compañía lanzó una promoción válida sólo el día de ayer en la cual ofrecía, para celebrar su primer aniversario, 45 mil boletos a cualquiera de los destinos a los que vuelan por 250 pesos. Lo que los visionarios que tuvieron esta idea no consideraron, fue la demanda; ésta fue la responsable de que el acceso al sitio, así como al centro teléfonico fuera una misión casi imposible.
La respuesta de Volaris para tratar de aliviar el conflicto fue habilitar su call center como opción para que el público realizara sus reservaciones. Originalmente, la línea de atención a clientes y el portal serían las únicas vías.
Veremos en los próximos días las consecuencias que este “inconveniente” trae para Volaris, lo que parece probable es que a su despegue, como corporación, le esperan fuertes turbulencias.

volaris3_14_03_07.jpg

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.