Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Volaris festeja un año de sus vuelos internacionales

Mapa-VolarisMéxico, D.F.- Este mes la aerolínea mexicana de bajo costoVolaris celebra un año de iniciar operaciones de vuelos internacionales, al abrir rutas hacia Los Ángeles, Oakland/San Francisco y San José, California, las cuales conectan con nueve ciudades de la República Mexicana, y que hasta la fecha han transportado a más de 478 mil personas.

“Si no fuera por la excelencia operativa y financiera que primero alcanzamos en México, nuestra internacionalización no hubiera sido posible, por lo que este aniversario va más allá de una celebración de nuestras nuevas rutas” puntualizó Enrique Beltranena, director general de Volaris.

Notas sobre mercadotecnia:
Interjet venderá asientos con aplicación móvil
Avianca de México para Bogotá

Por otra parte y a través de su departamento de relaciones públicas, Volaris informó que en lo que referente al mercado internacional, creció 84 por ciento desde el inicio de sus operaciones. En tanto, en el segmento nacional aumentó 12 por ciento en el periodo que abarca de mayo de 2008 a mayo de 2010.

Además, y como parte de su estrategia de expansión, Volaris se encuentra en espera de dos aviones nuevos modelo A319 que se incorporarán a su flota en el mes de septiembre.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.