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Dentro de estudios como āPolak nowej generacji na zakupach in 2022ā se ha definido por quĆ© un consumidor adquiere ropa.
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Vivienne Westwood fue un referente de la moda actual, por la influencia del punk en sus diseƱos.
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La cabeza creativa de una marca determina cada vez mƔs el valor de los productos que lanza al mercado y las estrategia de venta con que cuenta.
La marca Vivienne Westwood decidiĆ³ quiĆ©n serĆ” su nuevo director creativo y con el nombramiento da pistas de la operaciĆ³n que se viene para la famosa firma de moda, que hizo del punk una punto de partida clave para el negocio de apparel y que cuenta con cambios tras la muerte de la diseƱadora que impulsĆ³ esta firma homĆ³nima.
Dentro del estudio āPolak nowej generacji na zakupach in 2022ā se detectaron dos poderosas razones, por las cuales se compra moda.
El 25 por ciento de quienes fueron entrevistados en el estudio considerĆ³ que lo hacĆa para lucir āfashionableā y un seis por ciento reconociĆ³ que lo hacĆa por el estatus social que estas prendas representaban.
Un comĆŗn en ambos casos es que el diseƱo y la identidad grĆ”fica con que cuentan los productos de moda son determinantes tanto para generar atenciĆ³n por parte del consumidor, como para mantener la reputaciĆ³n de marca, cuando se trata de firma de lujo o de alto costo.
Westwood, el fin de una era
Vivian Westwood falleciĆ³ a los 81 aƱos el pasado 28 de diciembre y la creadora de una de las marcas mĆ”s representativas de la moda inglesa dejĆ³ un enorme reto a atender en la industria, por lo que como con cualquier marca de este calibre, dar con el talento adecuado es todo un reto, sobre todo si consideramos la competencia y los detonadores que llevan al consumidor a realizar la compra de un producto de moda.
Es por ello que llama la atenciĆ³n el reclutamiento de Jeff Banks como la cabeza creativa de la marca y con ello se establecen ejemplos de cĆ³mo se recluta talento en la industria de moda, ademĆ”s de cĆ³mo se logran productos que son ejemplo de las corrientes creativas que se van establecimiento en el firmamento del apparel, con acciones como la que inaugurĆ³ Marc Jacobs, cuando siendo director creativo de Louis Vuitton permitiĆ³ a artistas intervenir bolsas, con los que dio paso a la venta de colecciones con la mirada ya no solo de un diseƱador creativo, ahora con la mirada de un artista consolidado.
De este nivel son las contrataciones de directores creativos en moda, por lo que cuando se sumo de la muerte de Karl Lagerfeld, la cabeza de Chanel, la polĆ©mica sobre quien lo sucederĆa iba mĆ”s a responder la pregunta de: ĀæquiĆ©n lograrĆa seguir haciendo productos vendibles, que ademĆ”s mantuvieran el estatus de la marca?
Es muy interesante ver los dos motivos que aparecen en el estudio āPolak nowej generacji na zakupach in 2022ā, de por quĆ© se compra ropa. Estar a la moda y el estatus que representan dichas marcas son los principales argumentos de por quĆ© es importante contratar al director creativo adecuado, para una marca de moda.