La acción, creada por McCann Barcelona para la campaña #VoyConTodo de Nescafé, ha puesto a recorrer más de 43.000 kilómetros en pocos días, a dos influencers que han usado las redes sociales para compartir su visita a siete maravillas mundiales, con sus más 400.000 seguidores.
El influencer Dante Caro ha explicado que: “El viaje no ha sido fácil, estuvo lleno de sacrificios. Dormir en aviones, hacer tantos kilómetros por tierra o tener que levantarse a las cuatro de la mañana son factores que nos convirtieron en auténticos viajeros experimentados, y no lo éramos en absoluto. Sin duda, cada maravilla desprende su propio aura y transmite sensaciones que hacen que valga tanto la pena recorrerse el mundo para conocerlas.”
Según se lo planteaba la marca, el objetivo de esta acción para NESCAFÉ 3en1 es poner en práctica la filosofía actual de los más jóvenes, basada en “ir con todo y vivir al máximo” y para ello se acudió a los influencers Antón Lofer y Dante Caro, a quienes ofrecieron el reto de recorrer siete maravillas del mundo en apenas 10 días.
El periplo, en el que visitaron México, Italia, Brasil, China, Perú, Jordania e India, fue seguido por más de 1.250.000 personas a través de sus diferentes redes sociales