SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Visa y MIDE enseƱan como pagar

mide-visa.jpgMéxico, D.F.- Visa y el Museo Interactivo de Economía inauguraron la sala El Futuro del Dinero, espacio donde del público en general conocerÔ y experimentarÔ las nuevas herramientas para realizar pagos electrónicos. Esto es parte de una estrategia de relaciones públicas, con apoyo de la agencia Burson-Marsteller, entre ambas entidades para apoyar la educación financiera en México y América Latina.

La sala instalada en el MIDE cuenta con cuatro estaciones de pago interactivas en las que el visitante puede probar los distintos tipos de pago electrónico, como las transacciones a través de internet y teléfonos móviles. La exhibición se enfoca en la evolución de los medios para realizar intercambios monetarios conforme el avance tecnológico, ademÔs de que se resalta la importancia y conveniencia de realizar este tipo de operaciones debido al nivel de seguridad en la actualidad.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.