Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Viraliza ropa de H&M con piojos antes de renunciar a tienda de NY

Una empleada de la firma sueca, H&M, compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes donde exhibe algunas prendas de la marca con piojos.

En Twitter se hizo viral la publicación de una empleada de H&M, en Nueva York, quien exhibió ropa de la marca con piojos.

La temporada decembrina es, sin duda, una de las épocas en la que los usuarios suelen gastar un poco más de la cuenta, ya sea en regalos, comida, ropa o cualquier otro producto que, por lo general, se sale de su “canasta básica”.

Por supuesto, es una temporada en la que las ventas están, prácticamente, por los cielos, pues los consumidores aprovechan que su economía les brinda la posibilidad de gastar en ciertos gustos y, por tal motivo, las tiendas están a reventar.

Estos dos últimos años, debido a la pandemia, la presencia de los clientes se vio un poco aminorada en las tiendas, aunque, aún así, hubo una gran concurrencia de los consumidores en diversos establecimientos de todo tipo, siendo las tiendas de ropa las que más afluencia generaron.

Sin embargo, en Nueva York, las compras se navideñas se vieron un poco interrumpidas por un caso muy especial que se hizo viral en Twitter.

Y es que una empleada de la firma sueca, H&M, compartió en su cuenta de Twitter un par de imágenes donde se exhibe una prenda de ropa de la marca con piojos.

“Trabajo en H&M en Oculus en World Trade (Nueva York) y hoy un cliente descubrió piojos en un estante de sudaderas con capucha. No cerrarán la tienda ni notificarán a los empleados sobre el problema. La sección estaba simplemente bloqueada”, escribió la tuitera.

Como era de esperarse, dichas imágenes causaron indignación y diversas reacciones entre los internautas, a tal grado de que el tweet llegó a escalar hasta los jefes de la trabajadora.

Según relató en el enorme hilo que se hizo del tweet, fue un consumidor el que se dio cuenta de lo ocurrido, razón por la que alertó a los encargados de la tienda, los cuales solo se limitaron a “bloquear” la sección.

De hecho, varios usuarios se mostraron un tanto preocupados y preguntaron si aquello no había repercutido en su trabajo a tal grado de que la hubieran despedido, a lo que así respondió:

“Gracias a todos los preocupados por mi pérdida de trabajo. Mi último día es el viernes 31 de diciembre (renuncio porque odio estar allí) Sigan mi página de negocios en IG @Choyssentials”.

Lo que más le causó molestia, según lo que relata, fue el hecho de que la marca no haya hecho más por reparar el daño, afirmando que el caso lo trataron como un “problema menor” y que, en sí, la culpa no había sido de la compañía.

Cabe destacar que, hasta este momento, el tweet ha sido replicado en más de dos mil ocasiones, lleva más de tres mil likes más de mil comentarios.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.