Internacional.- Cuando parecía que los chistes sobre que el iPhone 6 Plus se dobla, Samsung arremete una vez más con la creación de un trasero robótico para demostrar científicamente que uno de sus smartphones no sufre daños al recibir el peso de un humano. Te mostramos el video.
Más notas relacionadas:
Telefónica holandesa arregla in situ, bolsillos de los compradores, para acomodar al iPhone 6
Crean simpáticas cubiertas para iPhone 6… dobladas de fábrica
Viral: Una creativa manera de evitar que el iPhone 6 se doble
A unas semanas de que Apple presentó su iPhone 6 Plus y en redes sociales comenzarán a compartirse fotos y videos sobre la facilidad con la que puede doblarse, en lo que se conoció como el #Bendgate, las burlas hacia la compañía no cesan, especialmente las de sus competidores.
Ahora Samsung, la fabricante sudcoreana de tecnología y principal rival de Apple, publicó en YouTube un video de dos minutos llamado “Samsung Galaxy Note 4 aguanta el Gluteus Maximus” y muestra una máquina que simula ser un trasero humano y hasta pantalón le pusieron.
La prueba hace una simulación sobre lo que le pasaría al smartphone al recibir el peso de un hombre de 100 kilogramos. La evidente burla hacia Apple ha generado gran viralidad y en cuatro días ha sido visto más de dos millones 189 mil veces en la plataforma de videos YouTube.