Internacional. No importa que la marca GoPro presente gente saltando del cielo en peligrosas hazañas extremas en sus videos publicitarios, ya que gracias a uno de sus más contenidos los creativos de esta compañía pudieron darse cuenta a la perfección que lo peligroso no es sinónimo de viral y que el elemento humano no es indispensable para conseguir impacto entre las audiencias.
Más notas relacionadas:
Los 5 mejores videos de GoPro de la última semana que no te puedes perder
GoPro refuerza su estrategia publicitaria con 3 alianzas estratégicas
GoPro incursiona en el mundo de las MMA en su nuevo spot
Con más de 200 mil visitas en tan sólo 24 horas, los integrantes del GoPro Media Team (agencia encargada de la distribución de contenidos de la marca en plataformas digitales) pueden presumir que comprobaron el poder de un elemento que es sinónimo de popularidad en internet: gatos.
Aunque para muchos pueda resultar tonto, muchas marcas han fracasado en la búsqueda de impacto colgándose de la simpatía que causan en el mundo entero los pequeños felinos. Sin embargo para la empresa de cámaras todo terreno el experimento resultó todo un éxito, ya que logró motivar una conversación general en torno a Didga, la nueva celebridad de internet que se hizo famosa gracias a este nuevo spot.
A continuación el video: