Japón.- Ryutaro Nonomura se ha convertido en uno de los protagonistas de las discusiones en redes sociales. Se trata de un político japonés de 47 años, a quien se puede observar en un video que rápidamente se ha viralizado en el momento en que “le gana el sentimiento”.
Más notas relacionadas:
Viral: La batalla de los papás que se enfrentan con los juguetes de sus hijos
Viral: Expectativas del emprendedor vs la realidad
Un anuncio falso (y viral) que ha divertido al público de Cannes Lions 2014
El político convocó a los medios de comunicación para una conferencia de prensa, a fin de explicar las acusaciones que pesan sobre él de un supuesto despilfarro de recursos públicos en beneficios personales, pero durante su explicación, Nonomura fue invadido por la emoción.
Entre gritos, excusas sin sentido y un llanto digno de un niño que hace berrinche porque no le compraron un juguete, el japonés dio este espectáculo involuntario, el cual fue retomado por los medios de este país y difundido en YouTube donde el video ya tiene casi 3 millones de reproducciones.
Nonomura fue elegido asambleísta por la provincia de Hyogo en el 2011, está acusado de haber utilizado aproximadamente 30 mil dólares de fondos públicos en 1195 viajes durante un año y 106 visitas a un balneario de aguas termales.