Internacional.- La globalización emocional es una realidad. Ya no hay nada privado y las historias de la vida íntima, se viralizan a diario. En esta oportunidad, un pequeño que se siente “exasperado” porque su madre está embarazada, se ha convertido en uno de los videos más vistos en las últimas horas. Aunque la situación no puede importarle menos a alguien que no los conoce, la identificación con los sentimientos de madre e hijo la convierten en algo válido y público.
Shanee Hart le dice a su hijo que está embarazada nuevamente. Y chico responde “¿Qué estás pensando? Esto no tiene sentido”, dice “Esto es exasperante”
El video ha sido compartido por cientos de personas en Facebook y lleva más de 4 mil trescientas visitas en YouTube desde que fue levantado ayer.
“Ya tienes dos ¿por qué quieres otro bebé para reemplazar a uno de los bebés? Es mucho!” insiste Tre a su madre. Luego sigue dando razones para convencerla de que no se necesita a nadie más en la familia.
“Ya, pero dame tapones para los oídos” finaliza.
Cada uno de los videos que a diario recorren las redes nos enseña algo y pone de manifiesto, sobre todo, la fuerza de las emociones y reacciones de la gente ante ellas, no importa que no conozcamos a quien las tiene.