Internacional.- Un vlogger estadounidense realizó lo que llamó un “experimento social”, en el que durante dos semanas viajó por diversos países de Europa en donde preguntó a 200 mujeres si querían tener sexo con él, a lo que obtuvo diferentes reacciones.
Mas notas relacionadas:
Viral: atleta da un último esfuerzo para llegar a la meta
Los helados de Walmart se vuelven virales porque no se derriten con el sol
La viralidad como elemento importante en la relación entre publicidad y Social Media Marketing
Su canal, Whatever, tiene más de un millón 700 mil suscriptores, fue la plataforma por donde difundió el video en el que se observa al protagonista, quien llega con diferentes chicas y sin mayor presentación les pregunta si aceptarían tener sexo con él.
La intención, según el autor, fue mostrar las reacciones de las mujeres de Europa, en comparación al mismo experimento que realizó un año antes en Estados Unidos. De esto se desprende que las mujeres europeas fueron más amables y no se enojaron, las americanas en su mayoría se alteraron y hasta lo agredieron.
En ambas el resultado fue el mismo, su propuesta no tuvo éxito, cuando lo llevó a cabo en Estados Unidos recibió 100 respuestas negativas, mientras que de las 200 europeas, sólo una le dijo que sí. El video tiene menos de una semana en YouTube y ya cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones.