Internacional.- El bullying existe a diferentes escalas desde siempre. Sin embargo las redes sociales evidencian ahora lo que sucede cuando un niño o niña hostiga a otro. Entonces, muchas veces el hostigador queda en ridículo y revierte su actitud…si es inteligente, claro está. Que te llamen “fea” a los cuatro años, no debe ser muy alentador, pero que seas capaz de responder brillantemente al insulto a esa edad, habla de una gran evolución emocional y, probablemente, generacional. El video es viral en YouTube, con más de un millón y medio de visitas, en dos días.
Más notas relacionadas:
Un divertido comercial con gatos que te hará reflexionar
Artista crea reacción en Instagram con su iPhone
Los 5 mejores videos de go pro de la semana
Hay que estar muy segura de uno misma para responder algo inteligente a quien se atreva a llamarte “fea”!. El viral del fin de semana muestra que la inteligencia supera ampliamente, y desde siempre, a la banalidad y a los matones.
En este video la pequeña Siahj, es invitada por su madre a “reconstituir los hechos” y lo hace con un encanto espectacular. Cuenta que cuando su compañerito de clases le dijo “fea”, ella respondió ” No vengo a marcar tendencias de moda. Vengo a aprender, no a verme bonita”. La lógica de la reacción y la actitud de la niña ha generado una tremenda simpatía en redes. Sobre todo porque, aparentemente nunca se dejó amilanar. Cuando el niño volvió a la carga con “fea”, su respuesta fue otra pregunta ” Y tú, ¿te has mirado últimamente al espejo?” Respuesta de niña, ésta última. Menos mal, ya nos estábamos encontrando con otra abuela sabia reencarnada en una pequeña.