Internacional.- Uno de los principales países donde la piratería es una de las industrias más fuertes es China, de donde se exportan al mundo diversos artículos que son imitados con materiales de dudosa calidad y que, obviamente, también consumen en su mercado interno.
Más notas relacionadas:
Consumidor mexicano nato en piratería
Policías repartidores de pizza se hacen virales en redes sociales
Los 10 videos más virales durante agosto
Una cámara de seguridad dentro de un autobús en la ciudad de Sichuan, en China, grabó cuando una mujer se encontraba utilizando su teléfono celular, el cual estalla y enseguida se incendia, con lo que puso en riesgo su vida y la de los otros pasajeros.
La propietaria dudó en soltarlo, en las imágenes se observa cómo se levanta de su asiento en busca de salir del camión, mientras que otros pasajeros también se retiran de donde se encontraba la mujer, medios indicaron que los bomberos intervinieron para apagar el fuego.
Aparentemente la batería del teléfono era productos de la piratería. En redes sociales se pueden encontrar diferentes casos en los que ocurren percances similares por utilizar artículos de baja calidad o de los llamados “hechizos”.