Internacional. Hace una semana, mientras Juan Martín del Potro vencía por dos a uno, a Rafael Nadal en el Madison Square Garden, llegó la hora del descanso. Fue en ese minuto cuando, Nadal, que ya había notado la presencia de Ben Stiller entre los asistentes, lo invitó a la cancha. Del Potro, por su parte hizo otro tanto…con una pequeña niña.
La ovación de la gente no se hizo esperar y de seguro todos apostaron al show que significaría que los jugadores “permitieran que la chica se quedara con el triunfo”, pero no fue así. La pequeña, dio una lección de tenis que emocionó aún más a la audiencia, poniendo en serios aprietos a Ben Stiller– que claramente no juega al tenis- y también a Rafael Nadal.
El video se ha transformado en uno de los virales de la semana, con más de un millón de visitas en una de sus versiones y entre mil y 10 mil, las repeticiones. Las marcas y el torneo registraron por esta acción una gran ganancia, pero más allá de ese hecho, definitivamente son tres minutos 45 segundos de lujo, que bien vale la pena disfrutar.