Son miles de tiendas y empresas las que buscan conectar con los consumidores a través de campañas relacionadas con la temporada navideña, pero sólo algunas logran crear piezas que se vuelven virales en la red. Uno caso de esos es el de Pornhub, el sitio de contenido para adultos que desde tiempo atrás se ha caracterizado por sus curiosas campañas de marketing.
En diciembre la mayoría de las campañas de marketing y publicidad tienen como temática central el regalar cosas a los demás y ser amables con el prójimo. Algunas marcas cuentan historias fantásticas y otras apelan por los valores familiares. En el caso del sitio Pornhub no fue la excepción.
En el anuncio de Pornhub para esta temporada navideña no se muestran modelos voluptuosas o contenido erótico, como podría pensarse de la publicidad de un sitio de pornografía, sino que se cuenta la historia de una familia que intercambia regalos.
El video en el que se promueve la idea de regalarle suscripciones premium de Pornhub a los adultos mayores de la familia ha tenido alrededor de un millón 300 mil vistas en YouTube.