Internacional. En ocasiones, los niveles de estrés por las cargas excesivas de trabajo hacen que cualquier persona imagine escenarios en los que destruye por completo su computadora o su área de trabajo en una especie de catarsis contra la opresión de su esquema laboral. Y aunque para la mayoría esos pensamientos tan sólo se quedan en el mundo de las ideas, para otros es toda una realidad que puede convertirse en un fenómeno viral en unos cuantos días.
Más notas relacionadas:
McDonald’s insiste en que sus productos son auténticos: ahora muestran las papas fritas
¿Inspiración o plagio? 3 ejemplos de McDonald’s que te pondrán a pensar
¿Por qué Tim Burton no hizo una tercera película de Batman? Culpa a McDonald’s
Justo esto pasó con un empleado de la cadena de comida rápida McDonald’s en Minnesota, quien luego de recibir la noticia de que había sido despedido, decidió que la mejor forma de liberar su frustración era desquitándose contra las papas fritas y las Big Mac’s en una ola de destrucción incontenible por todo el establecimiento.
El video, grabado por uno de los consumidores, muestra el momento en el que el joven comienza a arrojar objetos al piso quejándose del maltrato laboral y exigiendo frente a todos su dinero. Una rabieta que se hizo viral en las redes sociales y que hasta el momento tiene más de 2 millones y medio de visitas en YouTube.
De acuerdo con reportes de la WCCO-TV en Minneapolis publicados por el portal Consumerit, luego de que el penoso incidente se hiciera público, el gerente del establecimiento también fue despedido luego de 5 años en su puesto. El motivo: mala contención y manejo de la crisis emocional del empleado.
A continuación el video: