Reino Unido.- La Guardia Real es una de las insignias de la Gran Bretaña, un elemento que distingue a esta naciĂłn en el mundo, además de ser uno de los principales atractivos para los turistas que visitan este paĂs europeo.
Más notas relacionadas:
Tutorial para el reemplazo del papel higiénico se viraliza
Viral: El extremo de la belleza femenina en un increĂble (y terrorĂfico) corto animado
Los 10 videos más virales durante agosto
Los guardias del Palacio de Buckingham resaltan por su disciplina y su seriedad, lo cual llama la atenciĂłn de los visitantes, especialmente la ceremonia del cambio de guardia. Se trata de un elemento de naciĂłn que debe generar respeto.
Sin embargo, en las redes sociales se divulgó un video que ya acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube, en el que se observa a uno de los guardias mientras realiza extrañas posiciones y pasos durante horas de servicio, en busca de entretener a los turistas que lo observaban.
Esta acciĂłn fue tomada a mal por parte de las autoridades, por lo que el guardia bailarĂn, del que no se ha divulgado su identidad, podrĂa recibir una suspensiĂłn de sus funciones laborales, asĂ como una posible sanciĂłn de cárcel, ya que consideraron una falta de respeto muy grave para la investidura real.