Los empleados de una compañía pueden llegar a dotar de imagen positiva a la firma comercial, pues su comportamiento es constantemente evaluado por el consumidor. Al considerar esto, Hooters sobresale en internet gracias a la acción de un miembro de la empresa.
La cadena de restaurantes Hooters, con sede principal en Atlanta, es conocida por tener como platillo principal alitas de pollo y ser servidas por mujeres que usan ropa ajustada. Asimismo, la compañía sobresale en internet gracias a la acción de Morissa Pena, una integrante del equipo restaurantero.
Marissa sobresale en internet debido a una fotografía donde está acompañada por el hombre sin hogar que vio en la calle, y que de inmediato le dio comida proveniente de Hooters.
El suceso dota de una imagen favorable a Hooters que, de acuerdo con la compañía, México le provee el 1.5 por ciento de las ganancias a la cadena que cuenta con más de 30 años en el mercado.
Y pese a que el concepto deportivo del restaurante a decir de la vestimenta de las empleadas, existen otros que están enfocados en atraer al consumidor masculino, tal es el caso de Tallywackers en Texas, Estados Unidos.
Asimismo, es conveniente mencionar que las alitas son uno de los alimentos más populares en Estados Unidos, más al momento de ver futbol americano, pues de acuerdo con información de YouGov y The Economist, proyectada a través de Statista, este alimento está en segundo lugar con un 21 por ciento de las menciones y en primero la pizza con un 37 por ciento.