Internacional-. Luego de la polémica por su actuación en los premios MTV, la ex Hannah Montana sigue en el primer plano de la escena mundial. En este caso, porque su nuevo video, “Wrecking ball”, va camino a convertirse en uno de los más vistos del año en You Tube. En días superó 70 millones de vistas. Eso sí, aún lejos de las 1.700 millones que alcanzó Gangnam Style.
La estrategia de promoción del lanzamiento del nuevo disco de Miley Cyrus ha sido tan previsible como (hay que reconocerlo) exitosa. La polémica en los premios MTV primero y, ahora, la difusión anticipada del video de “Wrecking ball”, donde la ex Hannah Montana aparece desnuda jugando con una bola de demolición hay generado una enorme expectativa por el nuevo trabajo de la ex niña Disney.
“Wrecking ball es, a pocos días de su lanzamiento, todo un éxito: el tema está 14° en el Hot 100 de Billboard y va camino al top 5“, publicó el periódico argentino Clarín. “En el clip, Miley aparece en un primerísimo plano derramando lágrimas a cámara como en algún momento lo hiciera Sinead O’Connor para su recordado video de ‘Nothing compares 2 U’. Luego, aparece trepada a una bola de demolición sólo con unas botas puestas”, relata el medio.
El video se viralizó rápidamente por las redes sociales y el nombe de la cantante fue TT mundial casi toda la semana. Cuando Miley Cyrus lo tuiteó, tuvo más de 17 mil RT y 11 mil FV en minutos.
“Wrecking ball”, que en You Tube ya suma (en menos de 5 días) más de 70 millones de visitas, fue dirigido por Terry Richardson, reconocido sobre todo por su labor como fotógrafo. De hecho, uno de sus libros más vendidos fue “Lady Gaga x Terry Richardson”, con imágenes de la cantante de “Poker face”.
La viralización ha sido tal, que surgieron cientos de comentarios respecto del video y del look de la cantante. Hasta un montaje en el que la editaron con la cara de Nicolas Cage que ya tiene 1 millón de vistas.
Sigue a Pablo en Redes Sociales