Internacional. Aunque en el imaginario colectivo, un embarazo representa un largo proceso de 9 meses repleto de enseñanzas y cuidados, una mujer demostró -en 5 súbitos segundos- la transformación de su cuerpo en el último video viral de la plataforma Vine.
Más notas relacionadas:
Viral: el ‘troleo’ del joven que imita los sonidos de las notificaciones de un smartphone
3 razones por las que Vine es un buen medio para las marcas
Toyota convierte dibujos infantiles en extraordinarias animaciones en Vine
Al parecer, la casa productora Origiful -compañía especializada en creaciones de Vine, que actualmente produce videos para las empresas Twitter, Sony, Visa y Ford– realizó un sorprendente trabajo en time-lapse en donde se observa el proceso de embarazo de una mujer (de 9 meses) en menos de 5 segundos.
Hasta el momento, el video ha generado más de 11 millones 300 mil loops (o reproducciones) en la plataforma de la popular red social.
Actualmente, Vine se posiciona como uno de los canales de comunicación de mayor crecimiento. Con más de 40 millones de usuarios registrados, esta app se presenta como una excelente oportunidad para desarrollar estrategias de marketing exitosas que sepan aprovechar la magnitud y circulación de los fenómenos virales.