Internacional. Es bien sabido que en el marketing, la diferencia entre una campaña bien lograda y una que pasa completamente desapercibida está en generar un poderoso estímulo visual. Y aunque en ocasiones los analistas e investigadores invierten tiempo y esfuerzo en encontrar la mejor forma de generar estas reacciones, el siguiente artista muestra que todo lo que hace falta es talento e imaginación.
Más notas relacionadas:
La nueva publicidad de Jeep y otras 3 campañas con mensajes ‘al derecho y al revés’
Un smoothie de Big Data y Google Glass: la visión contemporánea de un artista
Artista japonesa detenida por imprimir su vagina en 3D
El siguiente video -que superó las 500 mil visitas en el canal de YouTube del usuario Jerry Weng- se suma a las demostraciones gráficas de que las apariencias nos engañan. El artista callejero, que con un estilo poco ortodoxo comienza a pintar un extraño cuadro en la playa, genera en menos de 2 minutos una reacción de asombro por parte de los espectadores.
A continuación el trabajo:
Está demostrado que el estilo de perspectivas distorsionadas tiene resultados más que efectivos en las campañas publicitarias del mundo; ejemplo de esto es el trabajo reciente de la marca Jeep, en donde a través de una serie de ilustraciones manifestaron el lado salvaje y todo terreno de sus tradicionales vehículos.