Internacional.- Fue en el aƱo 2013 que Vine hizo su aparición en sociedad, presentĆ”ndose como una aplicación que podĆa realizar videos de hasta 6 segundos. Poco despuĆ©s, Instagram aumentarĆa el tiempo a 15 segundos, complicando a la app. AsĆ las cosas, el sistema evolucionó y hace menos de un aƱo estrenó su versión Android, logrando la popularidad.
Hace tan solo un mes, Vine permitió, por medio de su Ćŗltima actualización, que los usuarios registrados (mĆ”s de 40 millones a la fecha), pudieran comunicarse entre sĆ, enviando mensajes y videos.
Por estos dĆas, en un intento de seguir posicionando su imagen, cambia el diseƱo para el sitio web, con el objeto de facilitar el movimiento de los usuarios en Ć©l y descubrir mĆ”s fĆ”cilmente el contenido.
Al igual que YouTube, el sitio ahora muestra canales destacados de acuerdo a diferentes temĆ”ticas, videos mĆ”s vistos, los elegidos por el pĆŗblico y la lista de los editores. Hoy es posible encontrar en su portada, por ejemplo, ālos 20 mejores videos gratis de Stop- Motionā.
Entre las novedades, ya no es necesaria ingresar al sitio con tu clave para acceder al menú. Sin embargo, al entrar como usuario puedes ver las noticias y hacer mÔs búsquedas. Como sabrÔs, el sitio web ademÔs cuenta con TV MODE para ampliar la reproducción