Internacional.- Las redes sociales más populares enfocan sus estrategias para llegar adolescentes y adultos, pero ahora la app para compartir videos cortos Vine presentó una versión especial para niños, se trata de Vine Kids.
Más notas relacionadas:
Cadena comercial muestra cómo se decora un árbol de navidad al estilo Vine
Los mejores anuncios de Vine del 2014
Las 10 marcas más populares en Vine
Vine, la plataforma de videos cortos propiedad de Twitter, lanzó hoy Vine Kids, una app dirigida para los niños, en lo que representa uno de los primeros pasos de las redes sociales más populares para llegar al mercado infantil. En el caso de Facebook, para sacar una cuenta es necesario ser, o al menos indicar que se es, mayor de 13 años.
Vine Kids está disponible para dispositivos iOS, como el iPhone y el iPad, y de acuerdo con una publicación en el blog oficial de Vine, ya viene precargado con animaciones de dibujos y animales y contenido apropiado para niños.
Para la presentación de la app, Vine mostró a una niña de dos años utilizando Vine Kids, por lo que la intención es llegar hasta los más pequeños.
El uso de dispositivos en niños es un tema de debate, algunos argumentan que si los utilizan demasiado podrían sufrir trastornos en su desarrollo y un ejemplo muy famoso sobre esta discusión es el hecho de que Steve Jobs no permitía que sus hijos usarán el iPad.