Internacional.- La agencia Spark 44 es la encargada de juntar a tres villanos británicos para el comercial Rendezvous, para Jaguar, con motivo del próximo ad exclusivo para el Super Bowl.
Más notas relacionadas:
Los comerciales que se transmitieron durante los Golden Globes
Emotiva campaña para los Olímpicos y Paralímpicos 2014
Bailar más y beber menos, la invitación de la nueva campaña de Heineken
El comercial junta a Ben Kingsley (experto en villanos, siendo el que interpretó en Iron Man 3 uno de los últimos), Mark Strong (que también ya interpretó varios villanos pero es más conocido por su papel de Lord Blackwood en Sherlock Holmes) y Tom Hiddleston, que interpreta a Loki en la serie de Thor (sabemos que Loki es Asgardiano, pero Hiddleston es de Wimbledon).
Jaguar quiso preparar una campaña esencialmente británica para su primera incursión publicitaria en el Super Bowl, que se enfocara en presentar su nuevo coupe F-Type. El director del comercial es Tom Hooper, ganador del Oscar por El discurso del rey, y busca una conjunción entre la cultura británica y la americana. Por si faltaban más toques nacionalistas, la música está a cargo de la Orquesta Sinfónica de Londres, grabada en los icónicos estudios Abbey Road, aunque fue compuesta por el parisino Alexandre Desplat.
La campaña también incluye el micrositio Britishvillains.com, en donde puedes conocer más de los protagonistas de la marca y el F-Type Coupe. Por el momento, aquí está el teaser.