Los Ángeles, Estados Unidos.- En conferencia de prensa, las empresarias mexicanas Teresa Duarte y Alicia Corona mostraron a sus invitados el fruto de sus sueños, el restaurante temático Villa Cri-Cri. En el evento se colocó la primera piedra y para esto, fungió como invitado de honor Tiburcio Gabilondo, hijo del creador del personaje y director general de Gabsol (empresa propietaria de los derechos de autor y marca). La inauguración será en la primavera de 2008.
El objetivo de Villa Cri-Cri es ofrecer a los consumidores, en especial a los infantes, un lugar de esparcimiento afín a los valores de la cultura mexicana. Duarte señala que eligieron la licencia del grillito cantor por estar arraigada a varias generaciones. Este proyecto, titulado Las Villas, también incluye otros dos negocios: Villa Palacios, donde se efectuarán banquetes y eventos especiales, y Villas Medio, centro de reunión para jóvenes.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.