-
El 38 por ciento de los alimentos que consumen los mexicanos son considerados dañinos para la salud.
-
Algunos usuarios mantuvieron la duda de como pudo ocurrir el suceso.
-
Internautas cuestionaron el video que muestra al hombre con un Red Bull en su automóvil.
En algunas situaciones se puede considerar que algunos productos tienen otra finalidad, por lo que algunos de los consumidores reaccionan de una manera muy distinta a la espera, con el afán de encontrar un tipo nuevo de funcionamiento; en rede sociales circula un video en el que nu hombre vierte una lata de Red Bull en un cristal de un auto.
Entre los alimentos que los mexicanos más consumen se encuentran los de azúcar en un 38 por ciento, seguido de los de sodio con un 35 por ciento y los carbohidratos en un 32 por ciento, mientras que cerca del 57 por ciento de los mexicanos tiene un su dieta un refresco o consumible con glucosa, de acuerdo a la encuestadora de NIQ.
Vierte Red Bull en cristal
Mediante un video que circula en redes sociales se puede encontrar el momento justo en el cual un hombre vierte una lata de Red Bull sobre su auto, por lo que pasó después dejó con más preguntas a los espectadores que con respuestas.
En las imágenes se pudo encontrar como el sujeto se encontraba sobre la calle con una lata en su mano, por lo que la acción recurrió que se mostrara hechando el líquido sobre el vehículo, por lo que al hacerlo en pocos momentos el cristal termina haciéndose añicos.
Echa Red Bull al cristal de un coche y pasa esto, ¿es real?👇😟🤔💭💭💭 pic.twitter.com/Kys3uAG3To
— 𝗔𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘀𝘁𝗿𝗶𝗮 🇦🇹🇪🇸 (@anadeaustria_) April 30, 2024
Pronto los internautas comenzaron a cuestionarse sobre como había sucedió tal acción, por lo que comenzaron con las dudas entre los espectadores, mientras que algunos aseguraron que trataba de un video real, otros cuestionaron la idea de que se mostrara como una parte de una broma.
Entre los argumentos que se pudieron encontrar como parte del mismo hecho, se pudieron leer algunos comentarios que aseguraban que el cristal ya se encontraba roto desde momentos antes de vertirle la bebida, por lo que sólo esta contribuyó a que el proceso fuera más rápido.
Hasta el momento se desconocer cuál fue la razón pero en algunos casos puede verse como una broma o montaje, como en el caso de una Coca Cola con una rata en su interior, por lo que funcionó como parte de una estrategia negativa sin comprobarse su veracidad.
Lee también:
Consumidora pagó una suscripción de vinos y esto recibió