-
El 68 por ciento de los ingresos de la compañía mexicana Convertidora Industrial, con sede en Etzatlán, Jalisco, corresponden al segmento de globos.
-
Durante el 2022, los ingresos en cuanto a globos metalizados cayeron 18,8 por ciento para esta compañía.
-
En 2022, el precio del helio representó un incremento de 20 millones de dólares para Party City.
¿Tristeza?¿Enojo? Una vendedora de globos se quedó sin mercancía por culpa de una ráfaga de viento, imagen que se hizo viral en cuestión de minutos.
En redes sociales se observa a varias personas ayudando a la vendedora cuando de pronto decenas de globos invaden el cielo, lamentablemente la joven se quedó sin mercancía.
La fuerza de la #naturaleza
Un vendedor de #globos pierde la batalla contra el #viento y su mercancía literal… Salió volando. #video #VideoViral pic.twitter.com/ObiKBWAzrs— PataNews (@PataNewsmx) June 12, 2023
Actualmente, las grandes empresas distribuidoras de globos en México y Estados Unidos están en aprietos por culpa del helio. Y es que el suministro de helio se vio impactado con el inicio del conflicto entre Ucrania y Rusia, ya que éste último es uno de los países que junto con Estados Unidos mantienen las mayores reservas a nivel mundial.
De acuerdo con la empresa mexicana Convertidora Industrial (Conver), el mercado mundial de globos asciende a 250 millones de dólares anuales, siendo México el país que ocupa el primer lugar en producción y comercialización de globos a nivel mundial, de hecho actualmente existen 28 mil distribuidores. Mientras que una de las festividades en las que se disparan las ventas de globos en México es el 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” y el 30 de abril “Día del Niño”.
Conver es la empresa líder en cuanto a globo metalizado, tanto en el mercado nacional como en América Latina. Actualmente, Convertidora Industrial cuenta con más de 2 mil 850 modelos propios y más de 500 licencias de distintos personajes, los cuales se comercializan en México, Estados Unidos, y diferentes países del resto del mundo.
Ahora Lee
Los Simpson lo sabían, nos lo advirtieron pero no hicimos caso
Prohibido tirar Simis en concierto de Taylor Swift: reglamento