Venom hizo oficial que tendrá clasificación PG-13 en la cartelera de cine, algo que decepcionó a los fans más férreos, pero que le abrió a Sony Pictures la posibilidad de tener un mayor alcance en taquilla.
Una apuesta arriesgada pero que parece ser atinada dado el contexto de las películas de superhéroes. Ahora, a poco más de una semana del estreno de la película dirigida por Ruben Fleischer lanza un nuevo video con el que busca convencer a los fans de que respetará la personalidad del antihéroe.
En un nuevo clip de poco más de medio minuto, se muestra una escena que muestra a Eddie Brock / Venom (Tom Hardy) tener un violento enfrentamiento con un grupo armado.
La idea es despejar las dudas sobre la clasificación, entusiasmar al público a sólo unos días que llegue a cartelera y seguir dejando abierta la posibilidad (muy lejana) de tener un crossover con Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
De hecho, el propio Hardy lo reconoció en una entrevista con MTV Internacional: “Me encantaría ir contra todos los Avengers con él (Venom), pero eso es algo superior a mi”, afirmó.
La expetativa de Sony Pictures es conectar con el público que fue fin al cine de chicos malos tiene su atractivo y esto es a lo que apuntan desde la productora, Deadpool (Marvel y 20th Century Fox) y Suicide Squad (Warner Bros. Y DC ntertainment) han dado el ejemplo.
De su posible éxito depende que se materialicen los planes de Sony por cristalizar el el Spider-Verse que incluiría cintas de Silver Sable y Black Cat, a las que se sumarían las reveladas recientemente de Kraven el Cazador, así como Morbius, Silk, Jackpot, y Nightwatch.