-
Tesla ha esquivado a un animal en una carretera y el video que captura el momentos e ha convertido en un acierto para la marca.
-
La conducción del piloto automático de Tesla ha sido una innovación sumamente polémica.
-
La innovación en el mercado automotriz se ha convertido en una apuesta clave en el mercado.
–
La innovación es una gran apuesta para las marcas, pero es un movimiento riesgoso, se cometen errores cuando se gestiona y los efectos en las marcas se han convertido en una acción que las afecta o las ayuda a consolidarse.
Marcas como Samsung han visto los efectos de una innovación mal gestionada con el lanzamiento de su smartphone plegable, que se convirtió en uno de los mayores descalabros que se ha llevado la marca, al lanzar un costoso teléfono que registró fallas en su pantalla.
Tesla también ha visto accidentes que han ocurrido por un mal funcionamiento de su piloto automático, los cuales han cobrado la vida de los conductores, por lo que llama la atención el video en que un auto de la marca ha esquivado un animal.
Video de un Tesla esquivando un animal, acierto para la marca
Un video mostrado por el usuario de Twitter Pranay Pathole muestra una genial maniobra de un auto de Tesla, que aparentemente se conducía en piloto automático cuando logra esquivar a un puerco que se encontraba en la avenida por la que transitaba el auto.
Dentro del video se ve cómo el auto conduce a alta velocidad y se revela como maniobra para evitar atropellar al animal, lo que se convierte en un gran acierto para Tesla, al revelar en esta simple acción un efecto indispensable, generado diversas acciones que logran ser trascendentes para el consumidor.
Lo que antes se pensaba era un sueño, Elon Musk y Tesla han logrado patentar con un vehículo y un software de conducción autónoma que permite el manejo automático de los automóviles, sin embargo, como hemos advertido, la innovación no es ajena de fallas, de hecho se han presentado una serie de pautas que han logrado trascender. Este ha sido el caso de Tesla.
People: Autopilot will never be safe! @Tesla Autopilot: *avoids a ? at night* @elonmusk pic.twitter.com/qyVz3gPesE
— Pranay Pathole (@PPathole) June 7, 2020
La innovación de Tesla ha estado acompañada de errores y de acciones que han hecho de esta marca una interesante apuesta a la que no debemos estar ajenos, por el contrario, nos enseña a comprender de mejor forma el valor que encuentra una marca en ser relevante para el consumidor.
Esto es especialmente destacable en el mercado tecnólogico, donde la innovación no ha logrado terminar de ser perfecta, por el contrario se trata de algo perfectible. De hecho, bajo esa lógica funcionan los desarrollos tecnológicos como el machine Learning o la inteligencia artificial, que funcionan con base en estas medidas y que nos da una interesante pauta de trabajo, de cómo la tecnología trabaja con base en el aprendizaje.
Tecnología en momento clave
La tecnología se encuentra en un momento clave y esto lo aprendemos cuando la innovación que ha generado el mercado se ha determinado a generar mejores estrategia de trabajo. Esto ha sido especialmente relevante en el mercado, sobre todo cuando se trata de lograr con la innovación nuevos hábitos, como lo es la comunicación a través de bots, que se han convertido en importantes desarrollos a través de los cuales se pueden comunicar consumidores con marcas.