Estados Unidos.- Vertiginosos toboganes, piscinas y jóvenes en trajes de baño son los ingredientes del vídeo promocional que ha lanzado hace escasos días BSR Cable Park, un parque temático situado en la localidad texana de Waco. El vídeo, de tres minutos de duración, muestra impresionantes piruetas en el aire y hasta saltos en bicicleta a la piscina. En pocos días se ha hecho viral, superando los cinco millones de visitas en YouTube.
Ha sido editado con calidad 4K, un formato que, de un tiempo a esta parte, está adquiriendo gran popularidad en la famosa plataforma de vídeos en Internet. Además, para su grabación se han empleado también cámaras GoPro para dotar de mayor dinamismo a las escenas.
El vídeo refleja tres toboganes paralelos y a numerosos jóvenes divirtiéndose en ellos y realizando asombrosas acrobacias y volteretas en el aire hasta caer en la piscina. No en vano, los usuarios de YouTube han aplaudido esta atracción acuática en sus comentarios. “Nunca seré tan feliz como las personas del vídeo” o “No puedo dejar de ver el vídeo”, son algunas de las reacciones que ha suscitado este trabajo audiovisual.
Detrás del vídeo se encuentra el esfuerzo de AJ Aguirre y Ben Hamner, de Round III Media, quienes, probablemente, nunca pensaron que una pieza creada para promocionar un parque acuático del corazón del estado de Texas tuviera tanto éxito.