Un usuario ha expuesto la manera en que McDonald’s “hace” su cebolla y ha generado una diferencia de opiniones en los usuarios.
La industria de la comida rápida ha logrado su exponencial crecimiento con el paso de los años, provocando que podamos encontrar infinidad de estos restaurantes y sucursales esparcidos por todo el planeta, donde algunas empresas han demostrado liderar considerablemente el mercado.
De acuerdo con el estudio de Statista donde muestra a las cadenas de restaurantes de comida rápida más importantes del mundo por valor de marca durante 2021, McDonald’s se proclamó como indiscutible líder al registrar los 15.921 millones de dólares, en segundo lugar Starbucks con 60.267 millones de dólares, en tercero KFC con 18.189 millones, Subway en cuarto con 14.762 millones, entre otras reconocidas marcas que han mostrado su relevancia a nivel internacional.
Teniendo en cuenta que estas marcas logran tener miles de sucursales repartidas alrededor del mundo y que cada una de estas cuenta con sus respectivos y fieles consumidores, los clientes han demostrado un particular interés en saber cómo es que funcionan estas empresas a nivel interno, ya sea en cuanto a los salarios que sus empleados llegan a ganar, el proceso de elaboración de sus productos, entre demás características que sin duda alguna despiertan la atención de la población, mostrando una considerable oportunidad a explotar para posicionar la conversación digital sobre ellas.
Usuario muestra cómo McDonald’s prepara su cebolla
Un usuario en Tiktok ha demostrado la manera en que McDonald’s prepara su cebolla para dársela “fresca” al consumidor, donde se ve claramente que este la obtiene de una bolsa deshidratada (a la cual se refiere a modo de broma como “serrín”), posteriormente la vierte en un recipiente, la hidrata poniéndole algo de agua y espera a que esta comience a tomar su textura.
@_carlosbarlos_ #fyp#foryou ♬ It’s Been So Long – The Living Tombstone
Este hecho donde el usuario está “preparando la cebolla de McDonald’s” ha logrado llamar la atención de los internautas, donde miles de ellos han interactuado en el video y mostrando diferentes comentarios al respecto, como lo son “No des nuestros secretos”, “pero saben bien”, “y por eso son tan buenos”, entre otros; no obstante, hay quienes parecen preferir los clásicos productos “frescos.
Este tipo de artículos son creados por las marcas con los debidos protocolos de calidad para evitar que dar productos a los clientes echados a perder y que de esta manera no registren pérdidas, pero muestra una oportunidad para la creación de contenido que podría representar una importante oportunidad.
Mostrar el detrás de cámaras o casos de éxito a los usuarios
La creación de contenido hoy en día es indispensable para lograr posicionar a una marca en la mira de los internautas, sobre todo en cuanto a redes sociales se refiere, hecho donde existen un sin fin de alternativas para captar la atención de los usuarios, entre ellas, mostrar el “detrás de cámaras”.
Si bien algunos creadores, emprendedores o empresas, podrían pensar que la creación del contenido mostrando el detrás de cámaras de un producto o servicio podría suponer una posibilidad para que estas perdieran el mercado debido a que estarían “enseñando” como “copiarles”, las visualizaciones en redes sociales han mostrado otra cosa.
Los usuarios son cada vez más curiosos sobre cómo funcionan sus empresas favoritas o casos de éxito de manera interna, por lo que mostrarles cómo logran llevar esto a cabo podría suponer en un alto nivel de reproducciones. Ejemplo de esto lo encontramos con el profesor de matemáticas que mostró como tener mejores ingresos al ofrecer sus servicios en plataformas digitales, que si bien, se podría haber “ahorrado” su mercado, no temió mostrar una buena estrategia para posicionarse en la mira de los usuarios y de esta manera darse más publicidad, incrementando aún más sus ingresos.
Mostrar el detrás de cámaras sobre un exitoso resultado logra llamar la atención de los usuarios, siendo una eficiente estrategia de publicidad.
Ahora lee: