Originar buenos resultados a través de negocios tiene relación con la nación en donde se lleven a cabo, pues el panorama económico, así como las facilidades con las que se pueden llegar a contar tienen relación con la eficacia de los planes a tratar.
Existen diferentes factores que influyen en la realización de negocios exitosos, como por ejemplo la ciudad en donde se llevan a cabo, las herramientas y tácticas implementadas, donde estudios de RSW y Agency Search proyectadas por Statista señalan que uno de los más relevantes es el correo electrónico al contar con el 12 por ciento de las menciones por parte de sus encuestados.
A esta herramienta se le suman las presentaciones en vivo, así como tácticas de digital marketing con el fin de hacer eficiente la comunicación entre las compañías implicadas y procurar tener buenas referencias con el fin de que los resultados se propaguen entre los clientes y así lograr captar consumidores adicionales.
Asimismo, están las ciudades que cuentan con un entorno adecuado para entablar nuevos negocios, tal y como es Dinamarca , ya que se sitúa como una economía de mercado totalmente moderna, pues cuenta con una industria de la agricultura de alta tecnología, revelan estudios de Forbes.
Otras de las naciones fructíferas en el tema es Nueva Zelanda, ya que busca invertir en innovación así como aumentar la productividad; Noruega se agrega a la lista al considerar que el gobierno controla áreas claves como el sector del petróleo a través de la regulación extensa y con una economía prospera.
La lista está conformada por cuatro países de la Unión Europea y uno de Oceanía.