Australia.- Hace unos días un vídeo de una joven francesa desesperada se coló en las redes sociales solicitando ayuda a los usuarios. La chica, llamada Natalie Amyot, explicaba en el vídeo que, durante unas vacaciones en Australia, había conocido a un joven, y semanas después había descubierto que estaba embarazada de él, por lo que necesitaba encontrarle urgentemente.
Notas relacionadas:
“Buscando a Adán”, viral realizado por un joven para encontrar novio a su madre
La carta a Ezequiel, un adicto en recuperación, es viral en Facebook
La carta a una atleta de los Panamericanos que se viralizó en Facebook
La joven, así, cuenta que el último día de su viaje tuvo “amor a primera vista” con este chico y, al darse cuenta de que esperaba un bebé suyo, quería decírselo y no había encontrado mejor forma que este vídeo, pues había perdido su número de teléfono. Por supuesto, el vídeo no ha pasado desapercibido en Facebook ni en YouTube, convirtiéndose en viral en pocas horas.
Su cuenta de Facebook ya cuenta con casi 6.000 seguidores; unos, que se han volcado con la causa y han prometido compartir el vídeo para hallar al padre, y otros, más escépticos que no se creen mucho la historia. Aun con esto, Natalie ha conseguido lo que quería: que el vídeo se extienda por Internet como la pólvora y, de hecho, en YouTube ha recibido en tres días más de un millón y medio de visitas.
Finalmente, ayer, se desveló el misterio, pues la protagonista de esta historia colgó otro vídeo titulado ‘I found him’ (Lo encontré). Parece que todo ha sido una campaña de publicidad para promocionar la ciudad costera australiana Mooloolaba.
Detrás de esta ingeniosa acción se encuentra la agencia creativa Sunny Coast, cuya intención con esta campaña, según han confirmado en el segundo vídeo, ha sido “colocar a Mooloolaba en el mapa y presentarlo como un lugar maravilloso”.