Si hay una serie que ha generado un vínculo profundo con el público es Game of Thrones, pues cada que estrena una nueva temporada genera una gran expectativa entre los millones de fans en todo el mundo.
Esto ha catapultado al programa basado en la obra del escritor George R.R. Martin en el show más exitoso en la historia de HBO.
Ejemplo de ello es que Game of Thrones estrenó el pasado domingo la séptima temporada, un evento que capturó a más de 16.1 millones de personas que vieron el primer episodio, además de que motivó más de 2.4 millones de Tweets durante esa noche.
Por la euforia que despierta esta serie, no sorprende que muchos de sus actores sean objeto del deseo de muchas marcas que buscan relacionar a la serie y su engagement con sus productos o servicios.
De hecho, el elenco que conforma a Game of Thrones es uno de los mejor pagados, destacan Nikolaj Coster, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Kit Harington, y Lena Headey, todos ellos ganan 1,1 millones de dólares por episodio, según la revista Celebrity Net Worth.