Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Victorinox explora su lado femenino

victorinox.jpgMéxico, DF.- Victorinox México da a conocer el lanzamiento de la colección de multi-herramientas Rose Edition que se compone de cuatro diferentes multi-herramientas de bolsillo: Officer, Signature, Classic y Swisscard, todas ellas de venta en exclusiva en tiendas Sanborns a partir del 24 de Septiembre. Su precio oscila de acuerdo al modelo, de 196 a 276 pesos.
El producto cuenta con los usos básicos para que una mujer los pueda utilizar en cualquier momento, ya que en sus diferentes modelos se puede encontrar desde tijeras, hoja de navaja pequeña, destapador, lima, desarmador, bolígrafo, pinzas, regla, un alfiler y un transportador.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Federico Torres

El equilibrio laboral y la persona

El mundo vive atrapado en una multi-crisis provocada por los cambios económicos dictados desde Washington que obliga a países y compañías a replantearse el uso del work-life-balance.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.